Películas y series que estarán en Netflix próximamente según anuncios dados en los últimos días 

Netflix ya ha anunciado cuáles serán los próximos estrenos que llegarán a la plataforma streaming para este Febrero 2021 , películas nuevas y recientes como otras ya lanzadas en el cine y en la televisión años anteriores.

Películas

1.Llámame por tu nombre. Estrena el 1 de Febrero

Es un largometraje romántico, sobre un amor de verano, localizado en una campiña italiana. Los protagonistas de esta historia son los actores Armie Hammer y Timothée Chalamet.

2. Malcom & Marie. Estrena el 5 de Febrero

Es un drama romántico, protagonizado por Zendaya y John David Washington, fue grabado durante la pandemia. Esta película narra la historia de una pareja, donde durante la noche ocurrió una revelación y todo empezó a dar otro giro en la trama.

3. La chica danesa. Estrena el 16 de febrero

Está inspirada en la historia real de la Trans Lili Elbe. Se trata de una pareja de esposos, donde el actor  Eddie Redmayne, toma el papel de Einer, un homosexual que  decide someterse a una cirugía de cambio de sexo. Este caso es muy sonado en vista que es el primer cambio de sexo que se registra en la historia. 

4. Misión Imposible: Repercusión. Estrena el 20 de Febrero

El agente Ethan Hunt y su equipo se encuentran en la búsqueda de armamentos nucleares, con los que un grupo de terroristas pretende hacer diversos ataques.

5. Las sagas completas de Crepúsculo. Estrena el 15 de Febrero

Trama en la que se muestra en sus cinco sagas, la evolución que se ha dado entre el romance de un vampiro y una humana.

6. Noticias del gran mundo

Protagonizado por Tom Hanks, trata de un veterano de guerra civil que visita diferentes pueblos para leer las  noticias, el personaje luego busca brindarle un nuevo hogar a una niña huérfana.  

7. El Pianista. Estrena el 16 de Febrero

Ganadora de 3 premios Oscar, dirigida por Roman Polanski. Es una historia basada en un hecho real, experimentada por un famoso pianista polaco, de origen judío llamado Wladyslaw Szpilman, durante  la Segunda Guerra Mundial. La película muestra todas las  vicisitudes que vivió este artista para sobrevivir a la persecución que tenían los Nazis con los judíos. El lugar de esta trama se desenvuelve en Varsovia, Polonia. 

Series

1. El baile de las luciérnagas. Estrena el 3 de Febrero

Trata la historia de un amistad que ha persistido y ha sido inquebrantable durante años a pesar de los altibajos.

2.Detrás de sus ojos. Estrena el 7 de Febrero

Se trata de un triángulo amoroso entre una madre soltera con su jefe psiquiatra y su esposa.

3.Adiestramiento canino. Estrena el 24 de Febrero

Se trata de un famoso entrenador de perros, que muestra las diversas técnicas que existen  para tratar los problemas de conducta de diversos caninos. 

4.Tribus de Europa. Estrena el 19 de Febrero

Esta historia se sitúa en el año 2074, donde tres hermanos están en la búsqueda de cambiar el destino de Europa, que se encuentra dividida en muchos microestados, en el que estos tienen diversos conflictos de poder, a raíz de un caos mundial. 

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i