La cantante y empresaria de moda británica, Victoria Beckham, ha revelado a British Vogue el motivo real de su renuncia a las Spice Girls, el cual dejó plasmado en una carta que escribió para su futuro yo

En esta carta, la empresaria aprovechó la oportunidad para dar a conocer lo que pensó al momento de renunciar a la famosa agrupación durante la década de los 90´s , Las Spice Girls, banda reconocida por canciones como “Wannabe”, “Spice up your life” y “Say you’ll be there” además de otros éxitos.

“2020 y 2021 están en el pasado lejano, pero has llevado contigo las lecciones de esa época”, reflexionó, “¡Espero que estés leyendo esto en una playa, rodeada de todas las personas que amas! Dales un abrazo enorme de mi parte (espera, ¿soy la más pequeña de la familia ahora?). Has experimentado más unión con tu familia de lo que jamás imaginaste posible (los 293 días y contando), y es algo que apreciar sin duda”, refirió la artista británica al British Vogue.

Por otro lado, Victoria Beckham explicó cómo es trabajar en la industria de la moda durante este momento que atraviesa el mundo debido a la pandemia, al indicar: “Construir un negocio de moda y belleza requiere pasión, tenacidad, valentía. No es para los pusilánimes”.

Victoria también comentó en su carta que un momento crucial que dio paso a dejar en ese entonces a la banda musical las Spice Girls fue a partir de un show del también británico Elton John.

“¿Te acuerdas, años atrás, cuando fuiste a un show de tu querido amigo Elton John en Las Vegas? Él interpretó la canción “Tiny dancer” como si fuera la primera vez que la hacía y en ese momento te diste cuenta de que eso era como el oxígeno para él. Fue un momento que te cambió la vida, aunque cantar y bailar fue divertido para ti, no fue tu pasión”, confesó. “Ese día, comenzaste tu búsqueda para descubrir tus propios sueños. Era el momento de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez, te aventuraste por tu cuenta y era aterrador”, siguió afirmando la ex-spice girl .

Uno de los párrafos que incluyó la ex-spice girl no solo fue comentar acerca del motivo de por qué salió de la agrupación, sino también, explicó cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda y como a su vez es manejar sus roles familiares y personales estando en estas labores.

Victoria Beckham en la banda Spice Girls

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i