Yordano está nominado en la categoría Video del Año por “Después de todo” y Ricardo Montaner está postulado para recibir el premio Tema  Pop por “Te amaré”

 

Los premios “Lo Nuestro 2021” se llevarán a cabo  en vivo el próximo 18 de febrero en la ciudad de Miami y contarán con su acostumbrada alfombra magenta, donde se mantendrán  las medidas de bioseguridad debido a la pandemia actual, segùn lo anunciado por la Cadena de Univisión. 

 

Yordano y Ricardo Montaner están nominados a los galardones al Video del Año por “Después de todo” y como Tema Pop por “Te amaré”,  respectivamente. Actualmente, ambos cantantes venezolanos se encuentran preparando nuevos récords musicales. En el caso de Ricardo Montaner, está promocionando su tema “Amén”, canción  que grabó junto a sus hijos Eva Luna, Ricky, Mau y su yerno Camilo.

 

Los artistas que encabezan la lista de los más nominados a esta celebración son los cantantes colombianos   J Balvin, Maluma y Camilo. Cabe destacar que J Balvin es el que más candidaturas alcanzó, sumando 14 entregas. En tanto que  Maluma tiene 12 nominaciones y Camilo 10. 

 

Por su parte Univisión mencionó que  esta premiación 2021 consta de 34 nominaciones y que por primera vez se reconocerá las categorías de Álbum del Año- Pop, Álbum Del Año–Urbano, Álbum Del Año – Regional Mexicano y Canción Cumbia Del Año.

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i