Actualmente, Gualberto Ibarreto padece de Coronavirus y sus familiares están solicitando ayuda para brindarle todos los tratamientos que necesita

 

El artista requiere 10.000 $ para cubrir sus gastos médicos. Artistas y organizaciones como C4 Trío y Guataca se han manifestado en las redes sociales para conseguir personas que aporten dinero en la plataforma de GoFundme, y así lograr que se recaude suficiente dinero para que Gualberto Ibarreto reciba todos los tratamientos necesarios.

 

La hija del cantante de música folclórica, Elena Ibarreto,  expresó que la situación que se ha ocasionado por la pandemia actual  no ha permitido estabilizar la economía de la familia , al declarar lo siguiente: “Un artista vive de sus presentaciones en directo y las de Gualberto han sido muy escasas. Por eso necesita ayuda de amigos y admiradores”.

 

“Hoy pido a todas las personas de buen corazón que puedan colaborar económicamente, y a los que no, la difusión de este mensaje para recaudar el dinero necesario para cubrir el tratamiento de mi papá”, acotó  Elena Ibarreto desde la página de GoFundMe.

Gualberto tiene una trayectoria musical conocida en Venezuela e internacionalmente y es quien ha interpretado canciones que le dieron paso a la fama como “María Antonia”, “La Carta”  y “La Distancia”.

Desde Canal i enviamos nuestros deseos y pronta recuperación y así podamos seguir disfrutando de su voz propia  como de sus interpretaciones.  

 

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i