Harry Styles, Vanessa Hudgens y Cristian Castro son unos de los artistas que comenzaron este año  confirmando que han encontrado su media naranja 

Uno de los principales deseos para todos los solteros durante la llegada del nuevo año es encontrar una pareja y compartir con ella las mejores e inolvidables vivencias  de su vida, y en la farándula, algunos  artistas famosos  comienzan  este 2021 enamorados y contentos.

  • Harry Styles y Olivia Wilde 

Harry Styles inicia este 2021 un nuevo romance esta vez con  Olivia Wilde, ya que hace unos días acudió a una boda de unos amigos en compañía de la actriz. Durante ese día se les fotografió por primera vez juntos.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la película  “ Don’t worry darling”, en la que Olivia Wilde dirige y coprotagoniza junto al cantante. 

Amigos de la pareja fueron los que confirmaron su relación, luego de haberse iniciado los rumores sobre este noviazgo.

  • Vanessa Hudgens y Cole Tucker

Esta pareja está dando de qué hablar desde el año pasado, ya que el 22 de Noviembre del 2020  se les vio juntos en una cita. Desde ese entonces se ha fortalecido su relación, e incluso se conoció que recibieron el año nuevo juntos. Se supo que la actriz y cantante y el actor Austin Butler habían terminado su relación en Enero del 2020. 

  • Cristian Castro y una misteriosa mujer

El cantante e intérprete de “Azul” fue visto caminando con su nueva novia y mientras se mostraban muy cariñosos al frente de las cámaras del programa “Despierta América”.

La mujer nunca mostró su rostro, pero sin embargo la pareja fue muy receptiva con la prensa y Cristian Castro aprovechó la oportunidad de contar que anhela representar a su padre en una serie biográfica dedicada a él.

“Ojalá que sí, me gustaría mucho estar participando en esa serie, para que también quede un recuerdo mío en relación a mi padre, me gustaría esa actuación, me encantaría que fuera mía”, expresó Cristian Castro ante las cámaras del programa de “Despierta América”.

Nuestros mejores deseos para estas lindas parejitas durante  todo este 2021.

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i