Modelos, actrices y cantantes que este año cumplirán su sueño de ser madres, algunas lo han mantenido oculto y otras lo  han confirmado en las redes sociales

 

En este 2021 artistas del mundo del espectáculo se convertirán en maravillosas madres, tal es el caso de Emma Stone quien fue fotografiada en Los Ángeles luciendo una barriguita bastante pronunciada, según lo medios no había dado a conocer la noticia al respecto. Sin embargo, ya a la actriz de 32 años se le nota y las imágenes hablan por sì solas. Actualmente está casada con Dave McCary y ambos se comprometieron en 2019, el casamiento se realizó en una boda secreta, y ahora fruto de su matrimonio están en espera de un nuevo bebè.

La actriz y cantante Hillary Duff será madre en este año y por tercera vez,  resultado de su amor con su actual esposo Mathew Koma.

 

Otra que dará a luz este año es la modelo Emily Ratajkowski, convirtiendo en padre al empresario Sebastian Bear McClard. La llegada de su primer bebé lo dio a conocer  la modelo posando para la revista Vogue desnuda, en el que es notable el aumento de su vientre.

La cantante de 26 años Megnan Trainor junto a su esposo, el actor Daryl Sabara compartieron la noticia de que serán padres, al publicar la noticia en Instagram, en un post que muestra una ecografìa que confirma el embarazo de la actriz. 

 

 

Dentro de la realeza en Europa, se confirma que Eugenia de York y Sofía de Suecia serán madres en este 2021. Cabe destacar, la princesa de Suecia esta en la espera de su tercer hijo.

Eugenia de York 

 

Sofía Princesa de Suecia

Mientras tanto,  la actriz y cantante Mandy Moore se suma a la dulce espera en este año, será madre primeriza cuyo momento fue anunciado en la cuenta de Instagram de su esposo Taylor Goldsmith.

 

Ashley Tisdale, actriz y cantante conocida que encantó a todos participando en todas las distintas versiones de la película High  School Musical dará a luz a una niña y permitiendo ser padre a su esposo Christopher French, el sexo de su bebé fue confirmado en la red social Instagram en un “Gender Reveal Party”.

 

 

Deseamos que Dios colme de salud a estas bellas madres como a sus hijos y esposos. ¡Nos encontramos atentos a las  llegadas de estos bebés de la farándula! 

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i