El gel que se encuentra dentro de esta planta medicinal es lo que le da mayores beneficios a tu cuerpo

 

La sábila conocida también como aloe vera, está enriquecida de vitaminas como A, B12, C y E, atributos que ayudan a hidratar tu piel, cicatrizar sus heridas y hacerla mucho más saludable.

Pero no solo es capaz de cuidar la piel, esta planta colabora en lo siguiente:

  1. Aumenta tus defensas sanguíneas, es decir, tu sistema inmunológico, ya que al ingresar en tu sistema circulatorio, le permite a la sangre enriquecerse en oxígeno, de esta manera proporciona nutrientes dentro de las células sanguíneas, lo que les permitiría estar saludables y aportar protección contra las infecciones en tu cuerpo.

  1. Tiene propiedad antiinflamatoria, al ingerir o aplicarla como tópico podrás reducir cualquier dolor articular y muscular, más aún si está inflamado.

  1. Alivia los dolores menstruales.

  1. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es beneficioso para aquellos que sufren de Diabetes.

  1. Alivia la acidez estomacal, las gastritis y las náuseas.

  1. Reduce el colesterol.

  1. Cura las enfermedades dentales, tan solo al cepillarte con el extracto de Aloe Vera, en este caso es recomendable usarlo en polvo.

  1. Es antienvejecimiento, debido a que sus extractos colaboran en retrasar la aparición de arrugas.

Considera que para disfrutar de los beneficios de la sábila , lo primordial que debes realizar para obtenerlo, es hacer jugos que contengan extractos de aloe vera, y así verás los resultados en ti.

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i