Gustavo Dudamel puede que logre  llevarse  dos premios Grammy durante la ceremonia número 63 pautada para el 31 de Enero del 2021

 

Pronto se aproxima la tan esperada premiación de los Grammy Awards 2021 y el larense Gustavo Dudamel puede ser uno de los futuros ganadores durante esta. El director venezolano unido con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles  está nominado como: Mejor Interpretación Orquestal  y Mejor Ingeniería de Grabación.

 

El álbum que tiene las colecciones de Ives: sinfonías completas y por el cual le otorgó la nominación Mejor interpretación Orquestal, fue grabado en el Walt Disney Concert Hall.

 

En otras oportunidades Gustavo Dudamel obtuvo dos Grammy, uno de estos fue en el 2012, por grabar la Sinfonía N.4 de Brahms y el segundo por interpretar  de Sustain del compositor Andrew norman.

 

Pero no solo el director venezolano ha sido nominado a los Grammy Awards 2021, otra venezolana logró obtener esta oportunidad, es Arca una Dj de música electrónica residenciada en España. El premio al cual está postulada es el de Mejor Álbum Electrónico.

 

La entrega anual de los Grammy Awards está estipulada ser transmitida por la CBS desde Los Ángeles,  el domingo 31 de Enero del 2021.

 

Escrito por: Keyla Ramos 

Canal i