Justin Bieber inicio la ceremonia cantando “Lonely” junto a Benny Blanco en el piano para luego hacer dúo con Shawn Mendes

 

Los AMA dieron inicio el pasado domingo 22 de Noviembre  junto con la conducción de la actriz y cantante  Taraji P. Henson, desde el Microsoft Theatre  de los Ángeles, USA.  En esta oportunidad la canción de ambos canadienses se lució en los AMA 2020. “Monster” fue conocida por los fans desde su lanzamiento en las plataformas digitales y en las redes sociales.

 

Justin y Shawn  interpretaron por primera vez su más reciente éxito desde el escenario de los American Music Awards, siendo Justin el principal cantante que dio apertura a este espectáculo, primero al cantar unos de sus éxitos “Lonely”, luego continuó posteriormente  con   “Holy”, hasta alcanzar su presentación final cantando “Monster” con Shawn.

 

Ambos mientras estaban en el escenario debido a  la situación de Pandemia actual se mantenían cumpliendo las medidas de bioseguridad,  siempre con distanciamiento social.

Shawn apareció en el escenario junto con su guitarra, en el que ambos talentos   causaron  emoción a sus fanáticos. Ambos son actualmente influyentes y personajes inspiradores en el mundo pop del S. XXI.

 

Monster es un sencillo que narra la historia de unos jóvenes que se volvieron personas reveladoras del espectáculo, celebridades, donde viven las circunstancias de toda persona famosa, ser atendida por todos sus fanáticos donde se vuelven la mira de todos ellos, y siempre quieren saber más de su vida privada.

 

 

 

Escrito por: Keyla Ramos 

Canal i