Luego del lanzamiento de “Calla”, Tom Vivas anuncia el estreno de “Lánzate” para darle continuidad a su mágica historia.

Una metáfora sobre el amor donde el destino hace su jugada da inicio al nuevo viaje de este cantautor, y es así como “Calla”, primer capítulo musical, nos abre la puerta invitándonos a descubrir entre líneas el significado de cada letra y cada imagen.

En ese sentido, el segundo sencillo de Tom Vivas estrenará este viernes 5 de abril y se titula “Lánzate”. En él, continúa el relato de dos personajes que por azar, amor o destino, se encuentran en mitad de nuestra caótica y hermosa ciudad capital o “Circo Capital”, así llamada por el cantautor.

Tom Vivas describe a “Circo Capital” como “Su viaje personal de amor y caos. Un supuesto necesario para hacer catarsis y dejar que sus canciones salgan a volar”.

Compuestos por Tom Vivas, los sencillos cuentan con la coproducción del guitarrista y productor Hugo Fuguet, quien ha formado parte de múltiples proyectos nominados al Latin Grammy. Por su lado, el formato audiovisual es escrito y dirigido por Tom Vivas, siendo una coproducción ejecutiva de la mano de Escenarte Producciones, Djamil Jassir, La Paleta Films, Analejandra Soffer, Carmen Rivas y un equipo de cine venezolano que cuenta con los primeros actores Aroldo Betancourt y Henry Soto, junto a un grandioso elenco protagonizado por Tom Vivas, Alejandro Míguez y Alba Paoletti.

El tema “Calla” ya está disponible en las plataformas digitales, mientras que “Lánzate” estrenará el viernes 5 de abril.

Escrito por: Haydmar Ocando