La cancelación se debió a los altos precios de las entradas, ya que los costos rodaban entre los 122 dólares y los 600 dólares

En 2022, el cantante puertorriqueño Bad Bunny conquistó al mundo entero con “World’s Hottest Tour”, una gira que lo llevó a coronarse como el artista número uno, además de llenar estadios a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión, varios medios reportaron que el intérprete de “Titi me preguntó” tuvo que cancelar una de sus presentaciones debido al alto costo de los boletos y la baja venta de estos.

Vale recordar que el pasado 23 de marzo, el también llamado “Conejo Malo” se presentaría en el Target Center de Minnesota, pero a horas de que diera inicio el concierto, los fans reportaron que recibieron un mensaje en el que se les informaba sobre la cancelación del evento, pero no se revelaron los motivos. Por su parte, la empresa Ticketmaster, encargada del concierto, publicó un comunicado para dar a conocer la dinámica con la que se realizaría el reembolso de las entradas, pero tampoco dio detalles respecto a la suspensión.

Sin embargo, portales estadounidenses, como Star Tribune, aseguran que el concierto reportó muy baja venta de boletos, pues a una semana de la fecha en la que se realizaría, se habían vendido menos de la mitad de los lugares. El medio también explica que todo se debería a los altos precios, ya que los costos rodaban entre los 122 dólares y los 600 dólares. Cabe destacar que ese mismo día se reportó una tormenta en la ciudad, algo que los fans atribuyeron como la razón por la que Benito no se presentó en el concierto, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

En los últimos años Bad Bunny se ha mantenido alejado de los escenarios y su último disco no tuvo el recibimiento que se esperaba.

Escrito por: Haydmar Ocando