La orquesta se presentará el próximo sábado 16 de marzo, en el Bonaventure Town Center Club en Weston, Florida

Con su “Ahora o Nunca Tour” regresa a los Estados Unidos la legendaria orquesta de salsa, La Dimensión Latina, el próximo sábado 16 de marzo, en el Bonaventure Town Center Club en Weston, Florida, para hacer de esa una noche que quedará grabada en la historia de la música latina.

Con más de 50 años de trayectoria, la orquesta venezolana La Dimensión Latina es una de las más icónicas de la industria musical mundial y en este 2024 regresa al Sur de Florida con sus grandes éxitos para celebrar la latinidad en su máxima expresión.

Temas como “Taboga”, “Parampampam”, “Mi Adorada”, “Cañonazo” y “Llorarás”, así como canciones de Mon Rivera, Eddie Palmieri y Willie Colón, serán interpretadas por sus miembros fundadores: Cesar Monges, Elio Pacheco, Joseito Rodríguez, José Rojas, Rodrigo Mendoza y Wladimir Lozano quienes pondrán a bailar a su público rememorando sus más de cinco décadas de gloriosa trayectoria.

Fundada en 1972 en Caracas, Venezuela, La Dimensión Latina está consagrada como una institución del espectáculo que ostenta 37 discos en su haber y un cartel de músicos de primer nivel conocidos como “Los Generales de la Salsa”, siendo patrimonio cultura musical de América Latina y el mundo entero.

Fusionando diferentes estilos y géneros musicales, la orquesta creó un sonido propio y único, con multitudinarias presentaciones en Latinoamérica, El Caribe, Europa y en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Miami y Nueva York en el legendario Madison Square Garden. Ha sido también semillero de insignes cantantes: Oscar de León, Argenis Carruyo y el boricua Andy Montañez quienes formaron parte del cuartel de generales de la salsa.

“51 Años: Las Leyendas Siguen Sonando, Tour Ahora o Nunca” será una oportunidad única y memorable de disfrutar de las cinco décadas de éxitos de La Dimensión Latina en vivo, el próximo sábado 16 de marzo en una noche llena de ritmo, sabor y emociones inolvidables, con un espectáculo para Salseros VIP.

Escrito por: Haydmar Ocando