FANB DETUVO A CIUDADANO FRANCÉS BUSCADO POR NARCOTRÁFICO EN CARABOBO
- Autor: Noticias Canal i
- Categoría: Presidenciales 2024
- No comment
- Visitas: 240
Un ciudadano de nacionalidad francesa, fue detenido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Carabobo, tras ser buscado por narcotráfico.
Así lo informó el comandante estratégico operacional del organismo castrense, Domingo Hernández Lárez, quien señaló que una venezolana fungía como cooperadora del detenido.
En el marco del Convenio de Cooperación Bilateral en materia de lucha contra las Drogas entre Venezuela y Francia, efectivos de la #FANB procesaron información de inteligencia aportada por autoridades francesas, logrando la captura en el estado Carabobo de un ciudadano de… pic.twitter.com/SsvUxCfyAa
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) January 29, 2024
Precisó que al individuo procesó información de inteligencia confidencial por autoridades del país europeo.
Subrayó que actualmente Venezuela y Francia mantienen desde el 2022, un convenio suscrito de cooperación para combatir el narcotráfico
Escrito por: Emmanuel Chaparro