La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realiza ejercicios de unidades Urra (Unidades de Reacción Rápida) en el tancódromo de la isla de Anacoco, informó este miércoles el comandante estratégico operacional, G/J Domingo Hernández Lárez.

Anacoco​​ ​​es una isla fluvial de 8 km² administrada por Venezuela como parte del territorio de la Parroquia Dalla Costa en el municipio Sifontes del Estado Bolívar

A través de la red social X escribió: “Fanb mantiene despliegue operacional en los 28 sectores de desarrollo integral de la @ZodiEsequiba64 impulsando el desarrollo de nuestra patria”.

En otros mensajes aseguró que la Fuerza Armada continúa alerta en todo el país ante cualquier amenaza a la soberanía de la nación.

Aseveró que se mantienen también las operaciones contra la minería ilegal.

Escrito por: Nancy Mastronardi