El venezolano, Joseph Amado, ha sido el elegido por la mismísima banda del recordado Héctor Lavoe para darle voz a este espectáculo que promete llevarse a cabo con éxito

Venezuela ya está lista para presenciar un show histórico y es que el venidero 9 de diciembre regresa “La leyenda de la salsa”, Héctor Lavoe, esta vez en la voz del venezolano Joseph Amado, quien ha sido elegido por Lavoe Orchestra, para revivir los más grandes éxitos del recordado salsero.

La técnica vocal y la creatividad de Joseph Amado a la hora de salir a escena, no pasó desapercibida para los músicos de la Fania All-Star y la orquesta de Héctor Lavoe, por lo que luego de sus presentaciones en Medellín y Ciudad de México, se instalan en Caracas, para brindar un impecable espectáculo el cual fue denominado: “El 23 es salsa”.

El homenaje al “cantante de los cantantes” lo estará realizando la orquesta original de Héctor Lavoe e integrantes de Fania All-Stars, poniendo a sonar instrumentos que por mucho tiempo estaban siendo ejecutados por otros, así que este 2023 Caracas podrá ser testigo del sonido original de sus creadores e intérpretes.

Además, La Dimensión Latina y Sexteto Juventud participarán como invitados especiales.

El estacionamiento de la Zona Central de la parroquia más salsera de la capital: el 23 de enero, es el espacio en donde los fanáticos de la salsa y estos increíbles músicos protagonizarán el esperado reencuentro, el próximo sábado, a partir de las 2:00 p.m.

Este evento garantiza una presentación impecable, prometiendo también deleitar al público con muchas sorpresas, brindar seguridad garantizada y ofrecer estacionamiento.

Escrito por: Haydmar Ocando