Los seis episodios de la segunda parte de la última temporada de la serie se estrenarán el 14 de diciembre a través de la plataforma Netflix

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la segunda parte de la sexta y última temporada de “The Crown”, que se centrará en la vida de la Familia Real Británica durante los últimos años del reinado de la Reina Isabel II. Estos seis episodios se estrenarán el 14 de diciembre a través de la plataforma ya mencionada.

Tras la muerte de la princesa Diana, esta última entrega sigue al príncipe William (McVey), que intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton mientras la monarquía se enfrenta a la ola crítica de la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina (Imelda Staunton) reflexiona sobre el futuro de la monarquía con el matrimonio de Carlos (Dominic West) y Camilla (Olivia Williams), y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con William y Kate.

Las imágenes muestran a los recién llegados Ed McVey y Meg Bellamy en sus papeles del príncipe William y Kate Middleton, con el aspecto de los Duques de Cambridge en la actualidad. Los dos actores aparecen sonrientes y relajados, lo que sugiere que su interpretación de la pareja será amable y positiva.

Netflix también muestra a Carlos de Inglaterra esquiando con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. Esta escena probablemente recrea un viaje que los tres hicieron a Whistler, Canadá, en 1998. También se muestra la boda de Carlos y Camilla Parker Bowles en 2005.

Escrito por: Haydmar Ocando