“En paz y unidos es como será posible forjar una Venezuela diferente, de bienestar generalizado, donde todos los venezolanos contribuyamos a construir un mejor mañana”. Esta aseveración fue hecha la mañana de este miércoles por el rector universitario y precandidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez.

El también diputado y vicepresidente de la Comisión Nacional de Diálogo Paz y Reconciliación del Parlamento Nacional subrayó, que solo así será posible concretar la Venezuela a la cual deseen regresar prontamente los cientos de jóvenes migrantes que han salido de sus fronteras y en el que se encontrarán millas de oportunidades para vivir y progresar.
“Unidos se vive mejor, no dudemos de tal, y unidos significa que nadie puede quedar fuera. Opositores cualquiera sea la bandera que abracen, oficialistas, empresarios, emprendedores y trabajadores, académicos y estudiantes, representantes de las iglesias; y en definitiva todo aquel que quiera un cambio para mejor, debemos dejar atrás las peleas que tanto daño han hecho, enterrar los odios y la confrontación”, sumó el legislador. 
En este mismo orden de ideas, Martínez enfatizó que Venezuela puede ser sino el mejor, de los mejores países del mundo. “Solo depende de nosotros, de nadie más”, instó. 
Nota de prensa