Cantantes como Rihanna, Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls.

El pasado domingo 24 de septiembre, la liga de fútbol americano dio a conocer que el rapero estadounidense Usher, uno de los artistas más populares desde principios de la década de los 2000, será el encargado de encabezar el emblemático show musical del medio tiempo del próximo “Super Bowl 2024” de la NFL, el cual se efectuará el próximo 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada.

El rapero dará un gran espectáculo inolvidable, deleitando a todo su público conocidos éxitos como “U got it bad”, “My Boo”, “Yeah”, “Love in this club”, entre otros.

En un comunicado, el rapero demostró lo impaciente que se siente por este gran show: “Es el honor de mi vida poder cantar por fin en el Super Bowl. Estoy impaciente por presentar al mundo un espectáculo como nunca se ha visto antes”.

El show del medio tiempo es el máximo evento que acapara la atención, no solo de los fanáticos del fútbol americano, sino también de aquellos que están interesados por ver uno de los espectáculos más codiciados del entretenimiento global.

Recordemos que desde el 2019, el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL es producido por Roc Nation, el grupo de entretenimiento fundado por la estrella del rap Jay-Z.

Vale acotar que cantantes como Rihanna, Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls.

Escrito por: Haydmar Ocando