Esta no es la primera vez en este año que Barker se ve forzado a detener la gira de su banda, ya que hace algunas semanas, tuvo que interrumpir el tour por Europa debido a una cirugía urgente de su esposa Kourtney Kardashian, en California, Estados Unidos

Travis Barker, baterista de la banda estadounidense Blink-182, enfrenta un nuevo obstáculo en su gira con la banda al contraer Covid-19, lo que lo obliga a hacer una pausa en sus compromisos musicales. Así lo anunció el mismo artista al compartir la noticia a través de sus redes sociales, publicando una imagen de una prueba que confirmó su contagio.

Sin embargo, esta no es la primera vez en este año que Barker se ve forzado a detener la gira de su banda, ya que hace algunas semanas, tuvo que interrumpir el tour por Europa debido a una cirugía urgente de su esposa Kourtney Kardashian, en California, Estados Unidos.

No obstante, estos no han sido los únicos motivos por los que la gira se ha visto afectada en lo que va de año. A principios de 2023, la banda tuvo que posponer las fechas de sus conciertos en Latinoamérica debido a una lesión en el dedo del baterista.

Esta noticia de Travis Barker ha generado preocupación entre los fans, quienes esperan una pronta recuperación del baterista para que Blink-182 pueda retomar sus compromisos musicales y continuar deleitando a sus seguidores en todo el mundo.

Según informes de People, la próxima actuación programada para Blink-182 está prevista para el 2 de octubre en el Altice Arena de Portugal. Asimismo, también se encuentran preparando el lanzamiento de su próximo álbum el 20 de octubre, y recientemente debutaron un nuevo sencillo titulado “One More Time”.

Además, el baterista compartió detalles sobre la reunión con sus compañeros de banda, Mark Hoppus y Tom DeLonge, a través de un video que presenta adelantos del nuevo álbum y fragmentos de una próxima entrevista con Zane Lowe de Apple Music, la cual fue compartida en el canal de YouTube de la banda.

Escrito por: Haydmar Ocando