El cantante tiene colaboraciones con artistas de la talla de Nacho, Mike Bahía, Miguel Moly, entre otros

El cantante venezolano Jonathan Moly anunció en la noche de ayer el lanzamiento de su nuevo álbum musical titulado “Metamorfosis”, en el que además cuenta con grandes colaboraciones de la mano de Nacho, San Luis, Miguel Moly, Luis Enrique, Porfi Baloa, Mike Bahía, entre otros.

La noticia la dio a conocer el cantante a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram expresando las ansias que tenía de que ya saliera a luz pública este nuevo álbum musical.

Este gran trabajo marca el regreso de Moly a la salsa, el género con el que inició su carrera musical como solista. Vale recordar que el cantante formó parte de la agrupación juvenil Salserín desde enero del 2008 hasta junio del 2010.

“Metamorfosis” es el cuarto álbum musical que lanza el cantante, antes de este Moly ya había lanzado “A mi manera” en el 2011, “Compass” en el 2013 y “13” en el 2019.

Este álbum incluye su más reciente tema titulado “Hablándole al silencio” lanzado el pasado 12 de mayo. En este tema se puede escuchar la colaboración de Jonathan Moly junto a los venezolanos Jambene y Trainer.

Escrito por: Haydmar Ocando