El director de orquesta barquisimetano Gustavo Dudamel se presentará el próximo 20 de junio, en  el Gran Teatre del Liceu en España, para dirigir por primera vez “La Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart

El reconocido director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, anunció una gran oportunidad que le dieron internacionalmente y que le permitiría que su carrera entrara en un proceso de madurez.

Se trata de un trabajo extraordinario del que se encuentra muy agradecido, ya que, conducirá magistralmente la sinfonía instrumental de “La Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart. Es un montaje direccionado por el británico David McVicar.

Dudamel realizará este concierto desde el Gran Teatre del Liceu, localizado en Barcelona, España y tiene previsto iniciar el próximo 20 de junio. En este concierto Dudamel compartirá escenario con el tenor mexicano Javier Camarena y con  la soprano Lucy Crowe.

Con esta nueva labor que emprenderá el barquisimetano, marca su regreso a los escenarios en el Gran Teatro del Liceo y en donde el año pasado se presentó en este lugar y se  hizo a cargo del Otello de Verdi.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i