La productora ejecutiva de la Warner Bros., Juliette Lauren Fischer, desde sus historias  de instagram, reveló que Paris Hilton fue contratada para participar en “Aquaman 2” e interpretará a la princesa Mera

Después de darse a conocer los escandalosos acontecimientos que tuvo la relación amorosa de Amber Heard con Johnny Depp, la expareja de Depp empezó a ser rechazada por el público estadounidense, ocasionado que solicitaran que Heard no siguiera perteneciendo a Marvel y que no participara en la próxima continuación de “Aquaman”.

Tanto llegaron las exigencias del público, que hasta hicieron una solicitud que ha recaudado  más de 4 millones de firmas. Por esto, la casa productora de Aquaman, la Warner Bros, tomó una decisión definitiva por lo ocurrido y es que ahora han decidido contratar a Paris Hilton, para que represente el personaje que le correspondía a Amber Heard.

La productora ejecutiva de la Warner Bros., Juliette Lauren Fischer, desde sus historias  de instagram, reveló que Paris Hilton aceptó interpretar a la princesa Mera. “Warner Bros., acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, expresó Juliette.

Es notorio, que dicho reemplazo puede ocasionar que se posponga el estreno de “Aquaman 2”, que estaba estipulada para el próximo 17 de marzo de 2023.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i