La banda venezolana Desorden Público, se encuentran de gira por toda Europa e iniciarán “A la olla Tour Europa 2022” en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 8 de mayo, seguidamente estarán en Madrid el próximo 12 de mayo

El pasado jueves 5 de mayo, durante el mediodía, la agrupación venezolana Desorden Público dio a conocer que abordarían un avión para así trasladarse a España, y desde ahí llevar su gira  “A la olla Tour Europa 2022” a  varios lugares de Europa.

La agrupación tuvo que hacer pausa en sus presentaciones por varios años, debido a la situación de pandemia actual.

Desde una historia de instagram, uno de los vocalistas de Desorden Público, Horacio Blanco, reveló esta emocionante noticia, donde indicó a su vez, que el próximo 12 de mayo estarán en la sala Mon de Madrid.

“¡Qué emoción tan grande! Estamos en el aeropuerto Simón Bolívar saliendo para Europa. Este próximo 12 de mayo estaremos en la sala Mon de Madrid”, anunció Horacio Blanco.

Aprovechó la oportunidad, de invitar a toda su fanaticada que se encuentran en Europa a disfrutar de su espectáculo. “Así que toda esa gente amiga de esta hermosa, fantástica, explosiva ciudad el próximo 12 desordénense con nosotros. ¡Allá vamos!”, acotó.

Revelaron, en su cuenta de instagram que también se presentarán seguidamente en el escenario de la sala Razzmatazz de Barcelona, el próximo 8 de mayo y después irán a la sala Rock City de Valencia, el próximo 13 de mayo.

Vale destacar, que esta agrupación venezolana celebra en este 2022, 37 años de carrera artística.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i