Corina Smith en el programa “Conversaciones que no se publican”, que transmite Irrael Gómez en su canal de Youtube, habló sobre Gustavo Elis y Sheryl Rubio y en el que tuvo la oportunidad de desahogarse ante todo lo que siente con ellos

  En una entrevista reveladora que le realizó Irrael Gómez, a la cantante venezolana Corina Smith, la artista pudo expresar emotivamente como se siente actualmente con respecto a la enemistad que siente con Sheryl Rubio y con su rompimiento con Gustavo Elis.

De forma muy conmovedora Corina Smith brindaba palabras de desahogo, vinculado a lo que le ha ocurrido con ambos artistas. Específicamente, no dijo los motivos reales de su molestia pero si demostró que se siente herida con ambos.

La entrevista que le realizó Irrael Gómez, pudo apreciarse en su canal de Youtube, cuando transmitió su programa “Conversaciones que no se publican” que lo tituló “Irrael vs Corina Smith”.

Una de las cosas que mencionó la cantante venezolana a Gómez, es la forma en como se siente con Sheryl Rubio. Con sus palabras demostraba que se encontraba muy herida, por la forma como terminó su amistad con ella. Dio entender que no se sintió totalmente cómoda, con la actitud que tomó Sheryl cuando ella estaba decidida a terminar con el cantante de música urbana Gustavo Elis.

“Nunca he hablado de esto después de que pasó.  Cuando pasó todo éramos muy amigas. De hecho, en un lapso de mi vida fue una de mis mejores amigas, hemos sido como hermanas y cuando eso pasó yo estaba pasando por una ruptura pública”, comentó la actriz y cantante venezolana.

“Sheryl era mi amiga con la que yo me desahogaba, mi amiga cercana. Estaba en su casa cuando decidimos que lo mejor era terminar con Gustavo. En el momento me dolió mucho, todo lo que pasó, cómo se manejaron las cosas. Esto es un ejemplo de que las cosas te pueden doler, puedes sentir como una traición”, dijo la artista a Irrael.

La artista manifestó durante la entrevista que aún no tiene planes de reconciliar su amistad con la actriz Sheryl Rubio, pero que no se negaría a conversar nuevamente con ella.

“Ha pasado por mi cabeza que si la veo nos sentemos a hablar y si me llama un día probablemente lo dejemos en el pasado, ya que fue un tema que ninguna de las dos manejó bien”, expresó Smith.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i