Rawayana lanza un nuevo tema titulado “Into you”, que hace alusión a la música de los 90´s que escuchaban cuando eran unos niños y en el videoclip se muestra la participación que hicieron el influencer argentino Christian Ganon y el youtuber británico Lewis Shawcross

 El grupo venezolano Rawayana publica un nuevo video desde las distintas plataformas digitales, que muestra el nuevo tema de la agrupación “Into you”, que proviene de las canciones que están incluidas en el 4to nuevo álbum de los venezolanos “Cuando los acéfalos predominan”.

El videoclip de “Into you”, fue dirigido por uno de los vocalistas de esta agrupación, Beto Montenegro y en este se tiene la búsqueda de trasladar a la audiencia a un tipo de música de los años 90´s que tiene ritmos musicales, que pertenecen a esa época y resalta una especie de sátira que forman parte de  los programas de música de toda Latinoamérica.

En este participan el influencer argentino Christian Ganon y el youtuber británico Lewis Shawcross, haciendo el papel  cada uno de artistas que de una forma única presentan a la audiencia  al grupo Rawayana, para que canten su nuevo tema.

Uno de los vocalistas de la agrupación Rawayana manifestó, que con su nuevo tema quisieron hacer alusión de la música de los 90´s que escuchaban cuando eran niños y es una forma de rendir honor a la música pop de hoy día.

“Esta canción es nuestra forma de homenajear a la cultura pop de nuestros tiempos. Musicalmente quisimos jugar con la música que escuchábamos en la radio cuando éramos niños. La idea del videoclip nos encanta porque es nuestra forma de hacer un llamado a los grandes ‘entertainers’ de la industria a no callar ante los problemas mundiales, ya que son una gran influencia para las masas”, expresó Beto Montenegro.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram:@2mplkeyla2

Canal i