El cantante venezolano-argentino y el artista dominicano estrenarán el videoclip del sencillo “Porque Dios así lo quiso” el próximo viernes 9 de Abril de 2021

Los músicos Juan Luis guerra  y Ricardo Montaner confirmaron el pasado lunes en sus redes sociales que estrenarán el videoclip esta semana, donde expresan frases agradeciendo a Dios por los romances y amores que existen.

El tema “Porque Dios así lo quiso”, de acuerdo al fragmento del video que subió Guerra en su cuenta de Instagram y en otras redes sociales, se puede ver que hace referencia a las parejas que están juntos durante bastante tiempo, ya que los cantantes expresan, “Porque Dios así lo quiso”.

“Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso”, indicó el pasado martes,  Montaner en su cuenta de Instagram.

Juan Luis Guerra ha comunicado lo contento que se siente por unir su voz junto a Ricardo Montaner en este nuevo lanzamiento.

Ambos artistas, son ganadores de innumerables insignes y grandes premios como el Grammy Latino, el cual Ricardo Montaner lo obtuvo en el 2016, por la excelencia musical. Mientras que el artista y compositor dominicano ha sido reconocido por 3 Grammy Latino de la Academia nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i