Gerard Piqué dio a conocer a través de una entrevista hecha por el programa “Nexes” de TV3 como viven sus hijos alejados de la vida famosa de él y Shakira

 

Durante la entrevista, le preguntaron al futbolista del F.C Barcelona, ¿cómo reciben sus hijos la inmensa popularidad de sus padres?, a lo que Piqué respondió: “Hay que saber tener un equilibrio como padre. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki, a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Expresó al final: “Nuestros hijos viven con una presión excesiva”.

 

Explicó lo difícil  que es educar a sus hijos siendo personas públicas, y más enseñarles a convivir con los medios y con sus fanáticos, que siempre están atentos día a día de su vida personal. Shakira  por su parte, comentó hace unos meses que: “No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos”.

 

Shakira y Piqué han sido una pareja muy reconocida en el medio artístico, asimismo fue muy sorpresivo para el mundo de la farándula su relación, se llevan una diferencia de 10 años de edad,  ya que Shakira tiene 44 años y Piqué tiene 34 años,  pero esto no ha sido un obstáculo para vivir como familia y disfrutar de su amor.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i