Largometraje que tiene como director a Eli Roth y gran parte del reparto de actores pertenecen al gremio de Hollywood

 

Borderlands es conocido como una franquicia de videojuegos, que ha puesto a todos los fanáticos del actor venezolano Edgar Ramírez muy emocionados. Debido a que encarnará a uno de los personajes que pertenecen a los que incluye este videojuego, llamado Atlas.

 

Esta franquicia de videojuegos, ha sido catalogada como una de las más premiadas, y ha influido mucho en las últimas décadas en el mundo de los videojuegos.

 

El reparto de esta película está formado por: Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

 

El personaje que representa Ramírez,  es conocido por ser un empresario que fabrica armas, y es considerado como el hombre más poderoso del universo. La trama central de esta película consiste en que los personajes representados por el reparto combatirán a  extraterrestres y  criminales,  con la finalidad de lograr encontrar a la hija desaparecida de Atlas,  quien tiene un gran poder y necesita ser regresada al personaje que protagoniza  Ramírez.

 

Según la trama, esta niña tiene el destino y el universo en sus manos, por lo que es importante para esta historia encontrarla.

 

Aún no se tiene fecha de estreno de la película, pero lo que sí se sabe es que ya está en proceso de producción. Borderlands, ha sido reconocida porque ha vendido más de 68 mil millones de unidades en todo el mundo, y ha sido utilizado en varias plataformas de videojuegos como PlayStation y XBox Series X.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram:@2mplkeyla2

Canal i